Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias_Aladina » 7 ideas originales para hacer una Primera Comunión solidaria
Si estás organizando la Primera Comunión de tu hijo y buscas ideas diferentes para celebrar una Comunión solidaria ¡has llegado al lugar correcto!
En Aladina trabajamos cada día para que los niños y adolescentes con cáncer nunca pierdan la sonrisa en los 22 hospitales de España en los que estamos presentes. Además, en nuestra vocación por ayudar a nuestros aladinos, contamos con proyectos internacionales en países en grave emergencia.
Por eso, si has decidido compartir con nuestros niños y adolescentes con cáncer un día tan especial ¡tenemos ideas para compartir contigo! Así, organizar vuestra Primera Comunión solidaria será más sencillo y sobre todo, original, y todo con la ayuda de nuestra Tienda Aladina.
Aladina quiere estar presente en el día de la Primera Comunión de tu hijo desde el primer momento, y por eso tenemos estos bonitos recordatorios personalizables y solidarios. Además, también disponemos de un pack con recordatorio y pulsera para que tus invitados se acuerden siempre de un día tan emotivo.
Si buscas regalos originales, económicos y solidarios para tus invitados, tenemos muchísimas ideas para que reciban un regalo especial y cuyos beneficios vayan destinados a una causa solidaria: nuestros aladinos.
Nuestras pulseras son el regalo solidario económico más especial que tenemos. Puedes regalarlas para que tus invitados las luzcan el día del evento, pero el límite está en tu imaginación, y aquí te damos algunas ideas originales con ejemplos que otros papis ya han hecho:
¿Quieres que los peques del evento se lo pasen pipa y, además, ayudar a una buena causa? En nuestra tienda tenemos un sinfín de opciones solidarias con los niños con cáncer que entretendrán a tus invitados más pequeños.
Haz que tus invitados pongan sus mejores deseos en un álbum recordatorio solidario con nuestros aladinos. Una forma de guardar los recuerdos más especiales de la Primera Comunión mientras colaboráis con una buena causa.
¿Quieres una forma divertida de ayudar a Aladina el día de la Primera Comunión? Realiza un crowdfunding en nuestra web y pon un reto para que tus invitados realicen su donación. Puedes hacer tu recaudación de fondos aquí.
Una tendencia que cada vez está más de moda es hacer saber a tus invitados que de todo el dinero que os hagan llegar como regalo de la Primera Comunión, destinaréis ese porcentaje a una donación solidaria a favor de Aladina.
Y no olvides que, si celebras una Comunión solidaria a favor de Aladina, nos encantará recibir fotos para ver lo precioso que quedó todo.
En Fundación Aladina te ayudamos a que tu Comunión te permita, además de pasarlo bien, ayudar a cientos de niños con cáncer. ¡Contamos contigo!